Y otro simple día del otoño que se alejo de mis manos. Veía la lejanía en las vías del tren, alejarse, tazando su propio punto de fuga, yéndose, arrebatándose mi curiosidad de una manera abstracta. Eran vías infinitas, no lograba encontrar ni principio ni final en aquel sendero de metal. Por lo tanto me persuadí a caminar junto a ellas, junto a aquellas efímeras vías. Y las seguí, camine sobre ellas, y continué en busca de un final(o un principio) Y me detuve. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Buscando un final? Acaso, ¿tiene sentido ponerle un final a lo infinito? Asique deje de caminar, y volví hacia atrás, dejando en mi mente la idea de que aquellas vías eran eternas.

3 Comments:

laura said...

" en busca de un final(o un principio", me ha encantado el texto =)

mili said...

el otoño es tan triste... u.u

♥ P ri nc e ss . L ☮ v e . said...

lindooo!! lindo... lindas fotoss--jejej saludoss.. te sigo :)