El otro dia miraba el ultimo libro de Stephanie Meyer, Amanecer, de la Saga Crepusculo. Y veo que la ultima frase que aparece es "Para siempre" o en ingles (como lo tengo yo) "Forever"

Dice asi: And then we Continued blissfully into this small but perfect piece of our forever.  Y al lado de esa pagina, el libro dice: The End.
No entiendo, no tendria que decir "The End" Nose si me explico, dice Para Siempre pero le pone Fin, Le pone fin a el para siempre. Creo que ese es el unico error que tiene esta saga, que Stephanie le pone fin a el "Para Siempre"

4 Comments:

Rosalina Anstrong said...

Esto es tan cierto y no me habia fijado. Que mal

No One. said...

Hay tantas personas que le ponen un final al para siempre.

Ficticia said...

Tienes toda la razón, no me había dado cuenta hasta leerlo en tu blog.

Shuli! said...

no quiero ser wacha pero creo qe nadie interpreto lo qe vos ves u.u ... que los para siempre nunca terminan y ponerle un final a eso seria como contradecirse y ya no seria un final, por qe estarias terminando el para siempre :B jajjaja
igual ... yo creo en los para siempre *-*