Viste cuando estas haciendo algo, y de la nada, caes en la realidad. Y decis, bueno, que hago aca, si ayer estaba aya. Que paso con todos esos dias. Que paso con esos lapsos. Como si se hubiesen salteado, o como si jamas hubiesen pasado, salvo para mi. Y yo tranquilamente puedo recordarlos, pero los demas, es como si nada nunca hubiese pasado, como si esos dias se hubiesen arrastrado a otra dimension. Y entonces es ahi cuando caes y decis, Como es posible.
Viste cuando agarras un elemento y te viene todo un dia a la cabeza.
Como cuando vez una foto o un video y ese dia se proyecta en tu cabeza, como un recuerdo borrado.
Bueno, en realidad no esta borrado. Pero me dan ganas de volver a vivirlo. Entonce es eso lo que hace las cosas unicas, vivirlas una sola vez en la vida. Y despues, ese momento o dia, se vuelve unico e irrepetible.





SE TE VIENE UN DIA A LA CABEZA, 
PERO CUANDO QUERES VIVIRLO,
YA SE FUE.  

3 Comments:

Seudónima said...

creo que eso hace a la vida de cada uno de nosotros tan singular. un beso

BF said...

muy cierto

Fernanda said...

Buenas noches...
Creo que todas las vivencias de cada uno, hacen a la vida... Y nos hacen especiales y con una vida unica,es normal querer revivir momentos...pero es mejor recordarlos y saber tenerlos siempre presentes...

Saludos.