Se escapo mi perra.
Y mientras corria hacia ella.
Desesperada.
 Perdiendo la esperanza de llegar a ella,
pense, listo, no la alcanzo.
O eso crei porque si hubiese perdido la esperanza de alcanzarla,
hubiese dejado de correr,
 pero continue corriendo
, logre convenserme de que la atraparia y jamas la dejaria irse
lejos mio.
 Solo podia pensar en dos cosas, el ruido de las ojotas de
alguien detras mio,
aunque no pudiera ver quien era, siquiera suponerlo, tampoco
intente adivinar,
 no sabia quien era,
no podia verle cegada por la meta a la que queria alcanzar.
Si volteaba a ver quien era, jamas llegaria a ella.
Y eso me hiso acordar a una situacion de la vida.
Cegados por lo que tenemos adelante, no vemos atras. Mas bien, cegados por lo que queremos alcanzar, no vemos quien quiere alcanzarnos a nosotros.
Porahi ahora, yo deba dejarlo correr y escapar, para ver si alguien trata de alcanzarme a mi.

Va a ser dificil.
Porque cuando estoy convensida de que puedo llegar, no dejo de correr hasta llegar a donde queria. Para alcanzar a los que quiero.


Lo que nunca supe, era que si yo dejaba de correrla a mi perra. Ella iba a volver. (como siempre) Pero por temor, quise correr detras de ella, y escapo. Entonces, jamas supe si iba a volver, porque sin concederle la oportunidad, corri detras de ella.

2 Comments:

BF said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaagh. seguro deapués te robo esta entrada (con tu nombre y si me dejas) me RE llego por que es lo que me esta pasando ahora mismo y no se que carajo hacer..

Mar~ said...

Va a ser dificil.
Porque cuando estoy convensida de que puedo llegar, no dejo de correr hasta llegar a donde queria. Para alcanzar a los que quiero.

Mato, me atraveso todo todo todo.