Nos sentamos en la vereda de una cuadra que unía mi casa y la suya. Los autos pasaban y el día se estaba yendo. Hablamos. Hablamos de todo. Y ese momento me gusto mucho. Porque un amigo había perdido a un amigo y mi otro amigo le decía los consejos que yo le había dicho, (¿Por qué decía mis consejos? Porque yo pase por algo similar y la vida me enseño que a todos nos va a pasar en algún momento) Entonces le decía frases de mis textos, como “A veces queremos tanto a alguien, que dejamos que nos traicione” Y si, le entregamos todo, teniendo lo todo, obtiene la oportunidad para traicionarnos. Porque creímos en alguien y nos defraudo… a veces pienso que es mejor no creer en nadie ni en nada. Y a mi amigo le surgió una duda ¿Entonces que, nos abstenemos de querer a alguien? Y no, supongo que no, le conteste, a veces depositamos tanta confianza que no nos queda mas que ver como nos destruye, a veces vale la pena dar todo de si aunque luego no nos devuelvan nada. A veces simplemente nos dejamos llevar porque creemos que todo va a salir bien, y lo que pase después, no importa. (Claro que nos va a terminar importando después, pero eso es otra historia)

5 Comments:

mili said...

lindo ojo :)

Shuli! said...

es veerdad
ahora veo lo que no veia en FUCK undo
las razones de sus acciones que no podia entender, ahora me pasan a mi ,,, eso creo

Sof .- said...

Hay que lindo lo que le dijiste :(

dobleM said...

mola el blog, te sigo.
visitame, y sigueme si quieres.
http://m-usafever.blogspot.com/

Luks54 said...

Espectacular y tenes razon,
gracias x tus consejos siempre
me hacen bien.