No podia no escribir para estas situaciones de la vida. Pero cuando pasa algo asi, siempre me viene a la cabeza el mismo pensamiento.
La llama se prende, para luego apagarse.
Pero, es increible lo rapido y repentino que se apaga la llama, sin agonizar. Tan rapido, que se desvanece en nuestra mirada, tan impredecible, cuando menos lo esperamos. Pero si hay algo que tengo presente ultimamente, es que nada muere hasta que es olvidado. Por lo tanto, no asesines los recuerdos, conservalos, porque al menos quedan fragmentos de algo que alguna vez te hiso feliz.

En las buenas y en las malas Shu u.u

2 Comments:

Shuli! said...

gracias :)
por suerte ahora estoy mejor, y ojala qe ella tambien este bien :/

esa foto paracen vidrios rotos :P ... mi abuela hacia cosas con vidrios y yo tengo un espejo de ella que se me rompieron unas cositas :$
jajaja

Valebé said...

Me gustó tu blog, las fotos, muy lindo!!
Saludos.