No me iba a ir a dormir con todas estas ideas en la cabeza. No. No pensaba acostarme en la cama como si nada hubiese pasado. Pero desgraciadamente paso. Si. Primero para empezar.



¿Acaso está mal decir lo que se piensa? ¿Está mal ser sincero? Y después me vienen con que por miedo no decimos las cosas. Bueno, no tuve miedo y te dije lo que pienso. Así es como lo veo yo, que no quiere decir que este ni bien ni mal. Son solo mis opiniones. ¿Con que derecho? Con el derecho que tengo de pensar lo que digo, si con ese derecho. Lo pensé y te lo dije, ¿preferías que me guardara la idea? Bueno, disculpa por expresar lo que siento. No se trata de derechos.
Solo dije lo que pensaba. Y hasta donde yo se, todos nacemos con ese derecho. Nadie va a decirme que decir o que no, después, las consecuencias serán cosa mía. Pero mi cabeza no es un secreto que se guarda hasta ser olvidado, no. Lo pienso o a veces sin pensarlo lo digo. Son solo mis opiniones y mi instinto a reaccionar de esa manera. Pero, no podes venir con que decir lo que pienso es juzgar a alguien. Porque no se me cruzo en ningún momento por la cabeza. Bueno, tal vez es eso, no se me cruza nada. No se, yo solo pienso que cambiaste, no te conozco al 100% solo que las cosas se agitaron un poco y se salieron de lugar. Es solo lo que pienso. SOLO eso. Puedo equivocarme, obviamente. Los cambios de las personas me hacen mal. Cuando una persona se la conoce y le cae bien, uno se queda con esa idea fija en la cabeza, y me aferre a esa persona que creí que eras ( como vos decís, necesitamos aferrarnos a las personas) Y bueno, aca esta. Disculpa si me exalto demasiado, pero es algo que me afecta mucho, que las personas cambien. Pero de todos modos, es parte de la vida, y voy a tener que acostumbrarme a tu nueva forma de ser. No se tampoco que es esto que escribí, pero de una u otra forma, tenia que vaciarme la cabeza, o no iba a poder dormirme.

Cuando alguien tiene que cerrar la boca, la cierra, porque será un secreto, pero bien como dije antes, yo no puedo dejar todo eso que pensé en el olvido, porque por alguna razón lo pensé.
No me iba a ir a dormir, dejando todo eso en la nada.
Tampoco se si tengo razon con respecto a todo lo que dije...

3 Comments:

Sof .- said...

Nono. No tengo mucho para decir. simplemente TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL CUAL :| es lo que siento.

Cuando una persona se la conoce y le cae bien, uno se queda con esa idea fija en la cabeza, y me aferre a esa persona que creí que eras

detesto que las personas cambien :( un beso enorme

Anónimo said...

Las personas cambian, sólo porque no te guste como estan las cosas no tenes xq hacérselo mas difil. No sabes si a las personas les cuesta, es tratar de hacerle la vida mas facil a quienes tenes cerca, no solo pensar si para vos es dificil como esta todo ahora, pr ahi para el otro tambien lo es. Ya sabes quien soy

Mariposa en la luna* said...

Excelente :)
expresar lo que se siente
siempre & cuando seamos responsables
de lo que podría suceder...!!

Que lindo que tengas la capacidad de poder
decir lo que sientes, piensas y crees...
no todos tienen esa capacidad...!!

Buena vibra!