Muchas de mis metaforas, son de las experiencias de la vida:

En la hora de Italiano, estaba aburrida, no entendia un carajo lo que la profesora (que por cierto hablaba todo en italiano) agarre una lapicera y en el dedo me dibuje una carita feliz. Dentro de todo, la hora paso bastante rapido, pero saque la conclucion de que este anio ME VAN A HACER CONCHA, y bueno, voy a hacer lo posible, para que no. En fin, sali rapido del aula despues de que tocase el timbre y me fui. Acabo de ver que la carita feliz ya no esta, ni quedan rastros de que haya estado.

La felicidad desaparece mas rapido de lo que pensamos, sin que lo notesemos y no deja rastros de haber estado ahi.

3 Comments:

elle~ said...

y ssi a veces a uno le da esa impresión. Aguante Early Sunsets y todo lo relacionado a MCR ♥ Jajajaj. Y por si no lo habia comentado antes me encanta tu blog, muy lindo :)

Palm said...

todo el dedo lleno de razon

Alicia en el pais said...

ese dedito me dio mucha ternura