La mitad del cielo y la mitad del mar

(10:40 PM): nose, soy optimista o pesimista, segun lo que te digo?
(10:40 PM) :sos realista
(10:41 PM).: La realidad no me gusta para nada u_u
(10:41 PM) no nos preguntan
(10:41 PM) .: vivir en mi cabeza , estaria bueno
(10:42 PM): jajajaja, que seria tu cabeza sin lo que pasara afuera, simplemente son impresciendibles mutuamente para coexistir
(10:42 PM) JAJAJAJAJ. Si . viviese en mi cabeza, seria autista?
(10:44 PM): no, los autistas no tienen conocimiento certero de lo que pasa a su alerededor y aunque perciben todo, no llegan a procesarlo como nosotros
solo serias una persona vacia
(10:44 PM) : es la respuesta a la misma pregunta hecha en negativo
(10:45 PM) : si no estuvieses nunca en tu cabeza tambien estarias vacia, no exactamente igual pero basicamente si
(10:46 PM): se necesita un poco de las dos mitades
entonces
ni un vaso medio lleno
(10:46 PM).: ni un vaso medio vacio
porqe sino, de todas maneras, estariamos vacios
(10:47 PM) : o muy llenos y no veriamos todo el contenido del vaso o sea no veriamos nada
(10:48 PM) Agus.: :D
(10:48 PM) me encanto
tenias razon el vaso esta mitad y mitad
(10:48 PM) Agus.: a mi tmb
(10:49 PM) : acabamos de responder una de las grandes preguntas de la eternidad

CUANDO ME HACEN LA PREGUNTA DE, VES EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO. VIENE A LA CABEZA CMO SI ME ESTUBIESEN PREGUNTANDO, HAY MAS MAR QUE CIELO O HAY MAS CIELO QUE MAR. HAY UNA CANTIDAD JUSTA, QUE MANTIENE CIERTO EQILIBRIO.

1 Comment:

andreea said...

Me encantan todos tus textooos :)
Un besazoo!