Hay algo que actualmente me molesta mucho de los humanos, que piensan que por estudiar algo van a saber. Y no es asi. Es decir. Aunque estudies el cáncer, la anorexia, la bulimia, la diabetes, etc.. durante años, pienses que sepas mas que los que realmente la sufren. ¿Quién sabe más de cáncer que los que lo sufren? ¿Quién sabe mas de la anorexia y la bulimia de los que la sufren? ¿Quién puede saber mas del amor quien nunca lo sintió? Es decir, yo podría estudiar toda mi vida el comportamiento de las aves y jamás sabría lo que se siente volar.

3 Comments:

Wristcutter ♥ said...

Ese texto lo conozco de algun lado creo . Es lindo, me gusta ♥ Como tu blog.

Tania C said...

Me encanto. no se puede decir nada mas, toda la razón.
Te sigo

Pandora said...

Es verdad... por eso me llama la atención cómo un psicólogo podría ayudar a alguien que se siente mal y eso lleva a que se comporte de determinada forma, si no sabés como se siente la persona ¿cómo ayudarla? peor si ni la persona sabe qué siente