Cuando algo te hace feliz, uno se aferra al momento y  al fin y al cabo, es dificil despegarse de eso, porque te hiso feliz. Es dificil traicionar esos recuerdos y memorias para guardar otro par de cosas mas en la caja del olvido, al fin y al cabo, absolutmente todo, voluntaria o involuntariamente todo termina en esa desgraciada caja del olvido. Pero como no podemos vivir de recuerdos, porque aferrarnos a ellos, no van a hacer que todo sea como antes. Igual, es lindo recordar que paso, y por ahora, con eso me alcanza.


..........................................................................
NOSE SI SE DAN CUENTA, PERO TRATO DE EXPRESAR IDEAS ULTIMAMENTE, LO QUE SIENTO NOSE, PERO MIS TEXTOS ESTAN TAN DESORDENADOS QE NO SE SI QUEDA CLARA LA IDEA.

4 Comments:

Fresh said...

Me encantó, besos:).

Tania said...

Los recuerdos, los recuerdos... a veces son un mal necesario, ja!




PD: a mi también me pasa eso de tener tantas ideas en la cabeza y no saber como expresarlas ordenadamente.

La amante bipolar said...

Joo... yo que quería llenarte este blog de recuerdos me haces un lío con tu entrada. En fin, yo dejo un recuerdo mio por aquí para decirte que no son malos los recuerdos pero no se puede vivir de ellos te lo dice una que vive varios días de la semana con recuerdos, incluso recuerdos de lo que nunca existió.
Prometo pasarme más por aquí, además por lo que veo muchas fotos son hechas por ti y muy bonitas.

Un beso

BF said...

"y por ahora, con eso me alcanza."
honestamente? a mi no jaja