Amo escribir, y si hay algo en lo que me gustaria triunfar en la vida es en esto, en escribir. Escribir lo que queda guardado dentro mio, porque todo no lo digo, ni lo expreso, y eso que queda sin decir, no muere, lo escribo. Y aca esta, paso a formar parte de esto. Escribo desde, segun recuerdo, cuarto o quinto grado. Donde los problemas empezaban a merodear. Mi infancia no habia sido con exactitud PERFECTA, ya que la enfermedad de mi mama influyo mucho. Uno de los primeros libros que escribi cuando joven se trataba de la muerte. Todos los cuentos que escribia, trataban de lo mismo, la muerte o el suicidio. Imaginense, yo teniendo 11 anios y ya sabia interpretar la muerte. Y solo de eso escribia. Poruqe no conocia nada mas. No escribia de la felicidad, no escribia del amor, porque no los conocia, y no los conosco del todo hasta el dia de hoy, como iba a escribir de algo que no conocia, como cuando probas una comida, no podes decir si es rica o fea sin probarla. Entonces era asi, solamente era amiga de las letras y de los libros. Me parecia mejor, el papel no te es infiel, el papel no te caga, el papel de deja ser. Poruqe cada cosa que hacia, o me decian mis amigas, yo lo reproducia con exactitud en mi cuaderno, y mientras la memoria de un ser humano puede fallar, las letras de los cuadernos son imborrables. Supongo que por eso siempre me aisle de esa manera, nunca tuve la necesidad de comunicarme , q ya lo estaba haciendo. Escribir es comunicar, por eso no neceistaba comunicarme, porqe escribiendo, lo estaba haciendo. Y me cerre. Me construi un mundo y me converti en autosuficiente. No neceistaba a nadie mas. A nadie.

3 Comments:

Acid Woman ♥ said...

Que bueno que con 11 años entiendas algo tan pesado. Espero que algun día puedas escrbir sobre algo que te haga feliz, aunque sea por unos instantes. Las palabras se lo lleva todo, deja que todo se vaya. Y cuando sientas que no hay más nada que dar.. ahí es cuando te vas a dar cuenta de qué es lo que te falta.
Nunca mires atras.

Beel said...

Entiendo lo de tu escritura, porque mi infancia tampoco fue perfecta mi mama contrajo cancer cuando yo tenia 7 años y bueno...se sabe lo que vino despues.
Espero que sigas escribiendo, poque es un muy buen medio de canalización que sirve mucho.
Besos

mili said...

u.u ame la cancion del blog
y seguis escribiendo muy muy muuy bien cada vez mejor :D