Mi madre es de ese tipo de persona complicada, no es el tipo de madre que escucha. Sino, el tipo de madre que te complica mas las cosas cuando necesitas que sea todo mas facil.
El tipo de madre que te puede comprender y escuchar, ese tipo de madre que se sienta para ver como te sentis, bueno, no asi no es. Jamas se preocupa por como me sienta, nunca me lo pregunto. Y yo no soy del tipo de persona que dice como se siente amenos que se lo pregunten.
Mi mama no es la persona que cuando necesitas estar sola, te deja sola.
No. Al contrario. Mi mama es del tipo de persona que se queja porqe no le digo nada de mi vida, pero tampoco voy a decirle porque siempre me molesta como reaccione.
Su reaccion, es lo peor de ella. Reacciona a las cosas de una manera que SIEMPRE me asusta. Entonces ya no le digo las cosas, no le pregunto nada, por eso, por miedo a como reaccione.
Asi, con una descarga de enojo digo que ya no la soporto. Mi mama es una persona complicada. Muy, complicada. La quiero, no lo dudo, pero solo pido que me comprenda un poco.
Se que no es lindo lo que escribi de mi mama, yase, tampoco me importa.