Love in the Carousel.

Solo vueltas parecian ser suficientes para entrar en una burbuja.  Su dorado cabello se movia al ritmo del caballo. Arriba y abajo, asi una y otra vez, sumergiendose en ese perfecto mundo, dando vueltas una tras otra vez. Sonriendo al compas de la musica. Como quien entra al paraiso nuevamente y no quiere salir. Como las burbujas que se alejan y desaparecen en el cielo. Como el debil canto de un pajaro que canta hasta morir. Vuelta tras vuelta yo la contemplaba, y a medida que avanzaba ella se alejaba, con sus rizos dorados y su sonrisa. Esta noche, jamas tendre esa oportunidad. Eh aprendido toda mi vida solo con mirar a sus ojos. Y me aleje deseando dar nuevamente otra vuelta. Pensando que talvez, mas adelante en otro momento, pueda encontrarla. Anhelando por ese encuentro, por esa casualidad. Viviendo un amor de casualidades. Me aleje retractandome en cada paso de haber dejando atras aquella escena tan conmovedora. En ese instante me senti tan vacio. Como si una parte de mi hubiera muerto junto a aquel recuerdo. Y si algun dia quisiese volver a recordarla, reviviria la angustia de mi pasado, para almenos no olvidar quien fui.

La muerte de ese recuerdo no es el final, es solo otro capitulo de la historia.

Agus Simeone;
(daria lo que fuese para hoy volver dos meses atras y revivir un momento)