Como que ahora todo se me fue a la mierda.
Como que hace pocos meses mi vida tenia cierto EQUILIBRIO. Y derrepente se aflojo todo y se cayo todo el sistema. Se me vino todo esima y me aplasto.
Perdi a mi mejor amigo, enserio, se perdio, no es el mismo, cambio, una GRAN mierda se convirtio. Ya no me dice ni hola ni chau. Ya no estan esas charlas "chanes". Ya no le gusta leer. Es un poronga. No se que le paso. Y el otro flaco ese "EDWARD" me empezo a dar pelota despues de tanto tiempo. Si, la vida de devuelve las cosas, cuando no las necesitas mucho. Y la vida tambien te saca. Y esta situacion, enserio que me esta jodiendo.
Ahora escucho Give me Novocaine de la unica persona que nunca me defraudo, Billie u.u


In the streets of shame;
 Where you've lost your dreams in the rain ,
 There's no sign of hope.

1 Comment:

pretty-crazy said...

me encantó tu blog,te sigo :D