A cada paso, por mas que duela, es estar mas lejos, cada respiro es una bocanada menos de aire, cada mirada hacia atras, es un error, cada latido es un inpunsante adios. Cada palabra es un fino despertar de aquel suenio que llamamos vida.



 El sol atraviesa el arbol y proyecta tres sombras.

Supongo que, antes que todo, feliz cumpleanios. Te mereces mucho mas de lo que voy a poder escribir, realmente, nunca alcanzan las palabras para decirlo. Pero supongo que es asi como debe ser.
Bueno, estoy desde mi ventana, intentando escribir una carta de feliz cumpleanios, mas bien, no una carta, sino algo mejor que eso. Tambien quiero agradecerte, por ser como sos conmigo, por escucharme cada vez que lo necesito, por advertirme y hacerme ver la vida de un distinto punto de vista. Tambien, por aguantar mi mal humor, mi egoismo, mi orgullo. Enserio, muchas gracias. Creo que no podria devolvertelo. Nuevamente, feliz cumple. No fue hace mas de un anio que nos conocemos, pero se siente como si fuese mas. La primera vez que lei uno de tus textos, casi llore. Y aca estoy, deseandole feliz cumpleanios a un poeta.
Un dia me imagine una charla en la que me decian: te conosco, y yo decia, no, vos crees conocerme, pero en realidad vos no me conoces, la persona que mas me conoce, es Herbert. Supongo que es asi, porque los demas no lograrian entender todo lo que vos entendes. Entendes de Calpurnia, adivinaste que iba a volver. Me gusta que la gente entienda. Gracias por reparar lo que los demas rompieron, ademas de que no teniar porque hacerlo, supongo que estoy agradecida por eso.

1 Comment:

Herbert Nadal said...

GRACIAS HERMANITA ¡¡¡ sinceramente eres la persona mas especial del mundo, la qe siempre me hace recordar a mi. me gusta escucharte, hablarte, escribirte, dedicarte y toooo mi hermanita. gracias por acordarte de mi refugiuo qe tambien es tuyo hermanita. gracias ... gracias totaless