EL MIERCOLES, ME VOY A LA MIERCOLES. JAJA XD
EL MIERCOLES ME VOY A PUNTA :') AL FIN. TODO EL ANIO ESPERANDO ESTE DIA. :D
PERO COMO QUE LA FELICIDAD SE DISMINUYO UN POQUITO. ANTES ME QUERIA IR A LA MIERDA PORQUE ACA NO TENIA NADA POR LO QUE VALIERA LA PENA QUEDARSE.
PERO AHORA, SI. OSEA VOY A EXTRANIAR A ESAS PERSONAS u.u PERO TAMBIEN SI PUDIERA ME LAS LLEVO PARA ALLA :D JAJAJAJ XD OJALA. BUEH, EN FIN. VOY A EXTRANIARLO. T-T
PERO NECESITO IRME UN RATO DE ACA :( LO NECESITO. NECESITO LAS HAMACAS LA PLAYA, LA COMIDA CHATARA (SIEMPRE PRESENTE) MIS ABUELOS, MIS MASCOTAS, UN AMBIENTE MAS TRANQUILO DONDE PUEDA SALIR A ANDAR EN BICI SIN QUE ME CHOREEN ALGO JEJE XD BUE Y LAS PUESTAS DE SOL OBVIAMENTE ^^
BUEH TODAVIA ES LUNES, TENGO TIEMPO PARA SALIR CON MIS AMIGAS/OS :3