Ya no puedo escribir, no se, ya no me salen las palabras, o siempre escribo de lo mismo pero le cambio las palabras y los significados, pero siempre terminamos en la misma. Y se hace aburrido, como todo lo demas. No me salen palabras, situaciones o ideas, para describir lo que me esta pasando justamente ahora, no sufro, eso es lo que pasa, y antes, que vivia acostumbrada a sufrir, escribia de eso, lo que pasaba por mi cabeza o mas bien, lo que pasaba por mi corazon, ahora no encuentro ni letras de canciones, ni poemas, ni textos que describan este momento, y yo no encuentro las palabras para escribir lo que realmente siento. Antes, ponia musica, o escuchaba el silencio, y las palabras comenzaban a surgir, asi de facil, y nose, despues de un tiempo, no necesitaba musica o nada, mi mente estaba en una etapa de "acumulacion" de frases metaforicas y cosas asi, y yo las soltaba en papel y escribia, y ahora nada, vacia esta mi alma, vacio esta mi corazon.