Si vivir es una buena forma de ocupar espacio y gastar tiempo, Amar debe ser vivir, pero haciendo que eso valga la pena. Amar debe ser la perfecta justificacion o escusa de seguir viviendo, o es acaso solamente una excusa, acaso, lo vale?. Vale vivir sin amar a alguien?


La ciudad ceniza, Jamestown.
Hace mucho que no caminaba por aca, jamestown, los suelos sigen haridos y deserticos, pero aun se puede seguir viendo la puesta del sol, era lo unico que me agradaba de Jamestown. Mas bien, acabo de recordarlo, porque en ralidad ya lo fui olvidando, a James, a Jamestown y a los melancolicos contenidos de esta ciudad, que se quemo por completo, y aun quedan algunas de esas cenizas, que sigen esperando revivir. No. Ya no me importa Jamestown, algo por lo que llore, y no vale la pena, que ciudad tan estupida y triste. Y todo cambio desde mi ultima visita a Jamestown, cambio para mejor, creo que voy a estar bien sin James. Creo que prefiero dejar esa historia atras, borrarla, arrancar las paginas, chau James, no te odio, porque odiar es darle importancia a alguien, y ya no importa lo que sienta o lo que senti, yo no creo en los para siempres, por lo tanto, acabo de ayar el final, en un mejor comienzo.



______________________________________________
NO ES NADA QUE SIENTA AHORA, ES SOLO LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE

1 Comment:

Shuli! said...

I BELIEVE IN FOREVER