Se perdio la llave de otro paraiso, una lastima, un tesoro perdido. aprendi a perderme y a encontrarme. Aprendi a olvidar. Estoy en presencia de la ausencia del dolor, y asi estoy. No entiendo como paso, solo paso, no permito quejas, porque solo soy el hogar de mis sentimientos, ellos decidieron hospedarse ahi, por alguna cruda razon. Camino, me pierdo, escucho y sigo, te encuentro, te vas, me voy y aun te veo. Caigo, me ayudas, caemos, te quiero. Llenando un lugar vacio, un lugar sinteticamente falso. Es un suenio.

Golpe en la cabeza, racciona y comienza a hablar con coherencia (al fin)
Cientos de momentos frios, cientos de momentos llenos de soledad, siempre observando al cielo, siempre observando al suelo, para no caer, tengo que saber si esta manera de vida me alcanza para creer que me hace bien . Fue ahi que nuevamente lo vi, chaqueta y jeans, manos a los bolsillos. Subi al tren, el tren que va solo de ida. El corazon comenzo a palpitarme fuerte, que me aturdia. Estaba del lado de la sombra en la calle. - ¿Porque me haces ir entre sombras?
Es que sinceramente, ¿sabes que te quiero?
____________________________________________________
NO, YO TAMPOCO ENTIENDO LO QUE ESCRIBI, ME INSPIRE EN VARIAS CANCIONES

2 Comments:

Shuli! said...

medio visarro
pero me suena a ... amor y ... F :O

Agus said...

a mi no me gusta F , bah nose, no se ni lo q es ni lo q me pasa