Que comentario desubicado pero:
creo que encontre a Jacob

AVECES PIENSO QUE YO PUEDO LLEGAR A SER ESA PERSONA QUE GASTA TIEMPO, MUCHO TIEMPO, Y SIMPLEMENTE NO LO NOTA, PERO LO CREE NECESARIO. SI NO HUBIESE GASTADO TODO EL TIEMPO QUE GASTE, SI NO HUBIESE ESCRITO TODO LO QUE ESCRIBI, HASTA PORAHI NO HUBIESE PASADO TODO LO QUE PASO, ESTE ANIO ME AFIANCE A MAS PERSONAS, MUCHAS PERSONAS ME CONOCIERON BIEN, Y TAMBIEN PENSABAN QUE YO NO PODRIA LLEGAR A SER ASI. CREO QUE AHORA DEJE DE ESTAR PERDIDA, CREO QUE ENCONTRE UNA MANERA DE SOBREVIVIR Y LLEVAR ESTA VIDA ACABO SIN CAER, (MENTIRA) POR MAS QUE ME SIENTA FUERTE, SIEMPRE ESTA ESE OBSTACULO EN EL CAMINO QUE DE ALGUNA MANERA VA A ENCONTRAR LA FORMA DE HACERNOS CAER.

UNA FRASE DE EL:
 UNA NUBE NO ES NADA COMPARADA CON LA INMENSIDAD DEL CIELO

1 Comment:

Alicia en el pais said...

eso me parecio tierno