Fragmentos de un corazon ametrallado, por meterse en la batalla incorrecta.
No lo soportaria denuevo, no lo aguantaria, creo que yo, personalmente, no aguantaria otra muerte en el corazon, no. Soy debil, pero con el tiempo me ire acostumbrando y me hare mas fuerte hasta que nada ni nadie pueda herirme. Pero ahora, no puedo ni aguantar la idea de sentirme vacia denuevo, no soporto la idea de estar nuevamente sola en esto, no soportaria otra partida, otra batalla, no aguantaria. No aguantaria otra aguja punzante clavada al alma dejando escapar lagrimas. Me gustaria que "enamorarme" lo eliga yo y no mi corazon, porque siempre, se equivoca.
Ya me voy a acostumbrar, a siempre perder que ya no voy a querer arriesgar, ojala no pase. Pero que pase lo que tenga que pasar.

2 Comments:

mili said...

no tiene por que ser malo:(

QUE BUEN BANNER DIOS MIO :D
un beso ^^

Nia said...

me encanta tu blg! ♥