Mientras las horas pasaban, mientras el tiempo pasaba y nada podria detenerlo en ese momento, mientras la luna continuaba alta en el cielo. Yo observaba por la ventana, siempre observo la luna, mientras este ahi, mientras no este nublado, siempre que quiero recordar. Mientras escucho una cancion triste, mientras los recuerdos van apareciendo, cuanto cambie. Cuanto cambiaron todos los que me rodeaban. Cuanto el tiempo nos afecta a todos, solo pienso eso, y en mi opinion va a seguir afectandonos a todos. Y como siempre, el tiempo se lleva cosas, momentos, palabras, hasta personas... por eso, mientras este sucediento, disfrutalo, y luego se ira para siempre, pero no del todo, continuara en nuestras mentes ese momento, esa esencia, pero no la sensacion de cuando estubimos o lo que hicimos alli. Pero el tiempo tambien trae cosas nuevas, experiencias, momentos, tambien personas. Entonces el tiempo es un enemigo que se alia con nosotros tambien, el tiempo es traicionero y sordo. Pero real, y todo lo real es asi, traicionero, sordo.




___________________________________________________________________
AL FIN PUDE ESCRIBIR ALGO XD AA Y, MILI, SIEMPRE TUBISTE RAZON CON RESPECTO A ESO D BELLA Y JACOB  :D

1 Comment:

mili said...

enserio? jajaja :D espero que todo siga genial .
A mi nunca me dicen eso de que "siempre tuve razon en algo" asi que sos de las primeras :) y bueno este año tiene que ser mejor que el anterior y va a traer un monton de cosas nuevas y BUENAS. un beso agus ;D