Feliz cumple mili:
Ahora viene la carta patetica que nunca se que escribir, pero te la vas a tener que bancar igual *-*
Felices 15, ahora tenes una decada y un lustro :D parece mucho si lo decis asi jajaj, pero buen. Ahora viene la parte de la historia donde recordamos cosas (que tambien te vas a tener que bancar)
Aunque nos allamos conocido hace 1 anio y un poco mas, este anio fue el que nos empezamos a llevar mejor :D Sos de las mejores personas que conozco *-* posta, estas siempre que se necesita y las cosas que decis siempre sirven de ayuda, mil gracias por ser como sos, nunca cambies :D HOY ES

TU DIA, ES EL DIA que vas a tener que pegarte tres duchas despues de los huevasos JAAJ Te quiero mili (aunque mucho no lo digas) Un beso grande y felices 15.
P.D: si me inspiro un poco mas, despues la sigo, recien me acabo de levantar *-*

2 Comments:

mili said...

jajajaja GRACIAS AGUS!! :D este año me acerque un poco mas a ustedes y sorry si les molesta u_u pero bueno ya esta :D y no agradezcas nada, me encanta ser tu amiga y te veo en un rato;espero q no me pegues fuerte O_O y buen, es verdad soy RE POCO DEMOSTRATIVA pero tratare de cambiar u_u UN BESO :D

mili said...

ah y me olvide:
TE RE QUIEEROO :D !!!