A eso de las cinco de la maniana lo vi en la esquina de su casa, tarareaba una cancion y su vista me seguia con la mirada a la vez que yo me iba acercando. Nuestras conversaciones nunca empezaban con el tipico "hola".



– Te quiero preguntar algo – lo oí decir . No le respondi y deje que continuara. –Una pregunta de escritor a escritora – mencionó con una pausa. –Hoy no estoy para esas preguntas – respondí. Hubo un silencio que perduro durante algunos minutos, no me parecía incomodo, sino que me extrañaba, nunca había silencio entre los dos. –Hace mucho que no hablamos – señaló. Creo que en ese momento lo observe a los ojos, bien no recuerdo, pero si. –La ultima vez que hablamos fue el viernes – confesé. – Por eso, eso, es demasiado, con vos ahora, creo que no hay necesidad de hablar con ella. El viento soplo bruscamente y los cabellos se me desordenaron. –¿Por qué? ¿Por qué ya no hablas con ella? – baje la vista. Note que manteniamos cierta distancia. –Ya no tengo la misma confianza– indagó. –Lo siento, ¿puedo hacer algo por vos? –Dije sinceramente. Y note que comenzo a caminar –No gracias ¿Pero que podrias hacer? – Me molesto un poco su forma de despreciarme, ya no importaba, lo tenia a mi lado. El frio se apodero de ese momento y de alguna manera lo congelo para dejarlo intacto. Es lindo estar con él, en el momento, por tantas cosas que diga o haga pero cuando se va, me siento denuevo en ese abizmo, tocando fondo.


No se porque pero este texto me hace acordar a cuando Edward ya no estaba con Bella y viene Jacob y la hace sentir bien. Pero se sabe que si tiene que el ejir entre Edward o Jacob, siempre va a elejirlo a Edward.

1 Comment:

mili said...

entendi a la perfeccion tu post, no se porque, por ahi la flashie, pero se de qué hablas :O ;)
beso chola ^^ los re extraño a todos..a febe tambien aunque la odie (L