En un puente la encontre a ella por primera vez. Me miro, nos miramos. Recuerdo que suspiro. Y yo oli su perfume a nardos, dulcemente delicioso.
— Hola, Que te sucede? - pregunte.
— Dime, para ti, el corazon muere?
— No lo se, seria raro, tambien moririamos nosotros
— Pero no fisicamente, que el corazon no deje de latir, pero muera.
—Claro, el organo principal de la vida es el corazon, pero el corazon, tiene corazon?
— Eso quisiera saber — dijo acariciandose el cabello
— Supongo que no, por eso jamas muere
— Como es posible que no muera si siempre sale herido? Mas que otras partes del cuerpo, y jamas muere, siempre esta latiendo, siempre esta luchando por mantenerme con vida
— Quien pelea no esta muerto, dicen
— Solo pelean los soldados
— Yo tengo alma y corazon, pero no soy ningun soldado
— Pero luchas?
— No
— Entonces no eres soldado
— Ya lo se, pero si el corazon es un soldado, y el alma  debe ser su defensa, cual es el campo de batalla?
— Yo diria que la mente
La chica se alejo del puente y jamas volvi a verla. Por un lado, fue lindo establecer una conversacion con ella, preferiria hablar solo una vez con ella, solo tomarle la mano una vez, solo oler su perfume una vez, antes de pasar toda una eternidad sin ella. Y solo me hablo una vez.

1 Comment:

Shuli! said...

na ame este post
es la re historia
es muy tierno y muy triste :(