Dejaron de Llover tus recuerdos sobre mi ciudad.
A pasado tanto tiempo, que casi mas, esas memorias las fui olvidando, que los lindos recuerdos se fueron, y tambien se estan llendo los malos. Es esto que hago memoria y testamento de esos dias. Paso mucho tiempo, demasiado desde la ante ultima primavera, y por fin, si me pregunto que primavera prefiero, la respuesta dejo de ser la misma. Ya no me importa, eran solo estupidos momentos que yo valoraba como oro, pero se oxido, por mas imposible que parezca, se oxido.
— Jaque Mate
Me quede con lo bueno del partido, vos, te alejas llevando la carga de no haber podido sostener algo que supuestamente valorabas. Yo tampoco pude sostener esa historia, y ya no me importa, el viento volo aquellas paginas sueltas que no encajaban con el resto de mi historia, igual gracias, gracias a vos descubri una parte mia que no sabia, no sabia que poda escribir, y tu forma de hacerme sufrir, hizo que la descubriese. Una vez mas, gracias. Y adios.