Cuando lo amado se convierte en ausencia solo queda sentarnos a esperar. Cuando el alma comienza a sangrar, solo tenemos que esperar a que pase la hemorragia. Cuando ya no podemos derramar mas lagrimas, esperemos a que el cielo lo haga por nosotros. Cuando el corazon decide dejar de latir por alguien, queda congelado hasta nuevo aviso. Desde la ultima vez que palpito por alguien , no la paso bien, entonces decidio encerrarse, esconderse, herirse en la oscuridad y alejarse de la sociedad. Se oculto durante todo octubre, en un frio invierno interior que decidio sentir para no sacarse la costumbre, asi es, estaba acostumbrado a esconderse y a estar solo, a sufrir casi sin compania. Y mi mente, que varias veces era la unica que complementaba su ausencia, juntos, inventavan un mundo donde sufrir , ni la palabra, existia. Hasta que cayo en la realidad, y fue tan dura la caida que aturdido solo quiso volver a esconderse. Y creo, pero espero que no, quiere aparecer denuevo y palpitar por alguien diferente, por mas que mi mente le diga que no le conviene. Mi corazon es desvocado, cabeza dura , asi como yo.


Cuantas veces se va a tener que romper para comprender que no es facil repararse?

____________________________________________________________________________________________________
NO NO ME LO ROMPIERON DENUEVO, ES UN AVANZE DE LA PELICULA ME VAN A ROMPER EL CORAZON MUY PRONTO.

2 Comments:

Mariposa en la luna* said...

Definitivamente
la corazón tiene razones
que ni la misma razón comprende...

Saludos
un fuerte abrazo...
Seguidora total C:

mili said...

de todas las cosas que escribiste hace poco, esta es la que mas me gusta :) y no digas que no podes escribir, porque si, seguis escribiendo genial
un beso n_n