Creo que yo escribo de lo que me sorprende, escribo de lo que me sucede, de los sentimientos que jamas experimente tan intensamente, por lo general, de los negativos. Escribo de lo que sucume a mis alrededores, y de los demas, intento ver mas alla de lo que la gente quiere, intento interpretar como se siente la gente. Y esa es mi forma de escribir. Y sinceramente, me canse de escribir siempre de lo mismo, y que cuando alguien dice "Yo no puedo escribir asi, nose como haces" ahora les creo, y me parece dificil. No me sale ninguna palabra, nada. Es que no puedo escribir de la felicidad, pero, acaso, esto es la felicidad? Entonces ya toque la puerta del cielo? Entonces ya esta. Estoy en la fase, soy feliz, en la fase, cruze la colina sin pasar por la selva. Y tanto sentido no tiene. Es que no nos damos cuenta que la aventura esta en intentarlo, no en haberlo hecho.

1 Comment:

mili said...

o nos acostumramos a la felicidad y ya no nos hace felices