Ciudad de los suenios perdidos.




Los suenios no se pierden, simplemente se olvidan, se dejan en el olvido. Ya no son esa substancia de un hecho o solo en un rincon de la mente. Despues de un tiempo, debes profundisarte para comprender lo que perdiste, lo que alguna vez deseaste. Y asi lo dejamos. Porque no solemos darnos cuenta que perder un suenio es peor que no cumplirlo.
En un puerto, la noche se dejo caer, la primera estrella que vi, fue aquel faro, de un cielo hecho por el hombre, pero, algo hecho en manos de hombres no debe interferir con nuestro suenios. Y Aqui estamos, el cielo cayendo y la lluvia acompaniando.
La semana pasada descubri que solo vivia de pedazos de suenios, de pequenias piezas de diferentes rompecabezas. Con mi propio cielo, mi propio sol, mis estrellas. Solo tenia que comprenderlo, tenia que entenderlo. Y nose si alguna vez me senti tan viva. Quiero un corazon que este latiendo. Y sentir y acariciar y comprender, que latia, simplemente latia. Y solo me detube a sonreir. Y senti que su corazon latia. Senti su corazon.