A cada paso, por mas que duela, es estar mas lejos, cada respiro es una bocanada menos de aire, cada mirada hacia atras, es un error, cada latido es un inpunsante adios. Cada palabra es un fino despertar de aquel suenio que llamamos vida.

Y aca viene, el texto tan esperado (? basado en una cancion que me paso una persona y bue, de esa persona se trata.


Hace ya demasiado tiempo, hubo secretos en mi mente, Hace ya demasiado tiempo, Hubo cosas que debía haber dicho. Por mas que el tiempo pasara y los hechos ocurriesen, algo de lo que yo sabia y no queria admitir pasaba. En la oscuridad, busque la puerta, que abriera caminos que me guiaran hacia ti. En la oscuridad, me encontre perdida y mil veces encontre la salida. Y por mas que las memorias del pasado ardian como un tatuaje adherido a la piel, esa permanencia fue desapareciendo como una mancha de sangre en algun cuadro de vidrio roto, despedazado, solo el pasado, porque no es mas que eso, solo el pasado. Esperando que pasara el sol del invierno, las lluvias haridas del verano, espere. Habia desechado esos lastimosos  sentimientos que habia sentido por alguien. El tiempo, de alguna manera congelo mis emociones en un hielo, y de ese modo, no las podia sentir. Hasta que el hielo comenzo a romperse, y esos sentimientos comenzaron a reaparecer. Los muros congelados que habia construido y cellado con el alma para que jamas volviesen a abrirse comezaron a desmoronarse, las paredes comenzaron a desmoronarse y uno a uno los sentimientos comenzaron a reaparecer, no otra vez. Y me lanzo al mar, me dejo llevar por las olas hasta llegar a la costa o hasta tocar fondo, y me ahogo, pero alguien me salva. Lentamente despierto en la costa, ahi estas, sonriendo, ahi estas, las paredes terminan de resquebrajarse, las emociones, salen. No queria, el miedo aparece nuevamente en esta historia, como un capitulo mas, pero esta presente, siempre esta presente. Y esas alas que no me permitieron volar, querian desplegarze denuevo, para nuevamente volar, no, no quiero volar, no quiero volver a caer. Pero arriesgate a volar, o jamas llegaras a donde querias, permitite volar para llegar, es volar sobre el mar, volar es la unica manera. Y esas lagrimas que no pude llorar, y esos sentimientos que no pude demostrar, y esa historia que no pude sostener, celladas en el pasado estan. Es que tenia que romperse ese hielo para darme cuenta de lo que sentia. Si.

2 Comments:

mili said...

:O escribis re lindo u_u asi que buen, esta vez puede ser distinto, va a estar todo bien (: tranqui
un beso enorme ^-^

Machia said...

Estaba pensando qe cada blog es un mundo diferente, donde cada persona puede explayarse y descargarse por como está. Se nota que vos tmb haces lo mismo y me encanta como escribis, lo que haces todo...

GENIAL EL BLOG.

TE SIGO, OBVIO!

unbeso