Acaso o yo siempre tengo razon? O me predije el futuro. Una de dos. "La historia siempre es la misma, el hecho, no cambia, cambian los personajes" eso dije hace unas semanas. Y aca va de nuevo, la frase se cumplio. Y llega un punto que admito que la historia es otra vez y todo de vuelta, la misma. Otros personajes, pero el hecho es que siempre salgo lastimada yo. Nose porque y no deberia dolerme, pero desgraciadamente, me duele mucho. Y me enamore de alguien sabiendo que ya estaba enamorado de otra persona. Y se va abriendo una herida (Asi comienza, me lo dijeron, y es verdad) la herida, luego comienza a sangrar levemente, hasta convertirse en una hemorragia interminable (ya me paso). Pero la herida se abre en el interior del corazon, en el alma, en ese hueco vacio se abre una lastimadura que cada vez sangra mas y cuanto mas quiero a esa persona, mas sangra y nunca coagula. Y asi puede durar hasta anios, y este libro que llamo vida, se va a llenar de tristes historias de dolor, nadie va a querer leerlo. No se que es mejor hacer ahora, alejarme y que el destino haga lo que quiera conmigo o simplemente seguir cerca de esa persona (qe paso de hacerme sentir siempre bien, a  lastimarme ) Y muchas veces nos lastimamos el uno al otro y a estas alturas, no es bueno para ninguno de los dos.

Agustina Simeone.