Pase horas mirando libros, revistas, fotos. Pase horas releyendo fragmentos olvidados, fotos viejas y simples chismes del tiempo. Pase si, mucho tiempo haciendo eso, horas . Para que? Para solo rescatar algunas cosas que habia abandonado y las habia olvidado en el tiempo, para revivir esas memorias que me gustaban y  acordarme que ahora no las tengo. Para que? Para de algun modo, ponerme una advertencia, de que lo olvide. Tanto como a muchas otras cosas que fui dejando atras, y hasta el dia de hoy no sabia que las tenia, tanto como muchos otros objetos que dieron suerte y muchos otros textos que pense que jamas habia leido pero al reconocer palabras me di cuenta que era porque los habia olvidado. En aquella fina caja guarde aquellos delicados recuerdos que hasta hoy valoro mucho, mas que demasiado. Y con el nombre "Jamas Olvidar" en una caja donde desposite esos recuerdos; tambien estara tu foto, tu foto sin tu esencia, no sera lo mismo, no, pero verte me hara recordar y recordar me hara sonreir. Sera como si estubieses ausente, pero con migo a la misma vez. Verte puede durar cinco segundos en el presente, pero una eternidad en el futuro, porque lo resguardare yo.
 
Agustina Simeone;