OCTUBRE: En esos pasillos de indefinible soledad, donde la luz no llega a alumbrar mis pasos, por eso caigo. De alguna manera estoy sola, rodeada de personas, entre ellos vos. El cuadriculado suelo esta ahi, pero las paredes ya no, se fueron, solo quedamos vos y yo. Yo, reina de mi juego, vos rey de tu juego. Tonta tonta partida de ajedrez, esfuerzos, dolor, sufrimiento, sacrifico peones para salvar alfiles, sacrifico caballos para salvar la torre, todos mueren, a todos los mataste, menos a mi. Alejando la vista, quitando zoom, no estas, no estas en el mismo juego, absurdo juego, miro alrededor, nada, miro al juego, estaba jugando sola. Vos, espectador indeseado. En esos pasillos de indefinible soledad, ya llege a la fila, ya pase por donde estabas vos, y el juego , bueno, perdi.

NOVIEMBRE: Es bueno, vivir otra vez.  Es bueno sentir que estan cerrando las heridas, es bueno sentir que se esta llenando aquel vacio, es simplemente bueno, volver a vivir.