La llama se prende para luego apagarse hubo un rato de silencio, yo espere hasta que fuese interrumpido, cualquier cosa, cualquier palabra, seria buena para este momento. Cualquier cosa…


Al escuchar esas palabras pronunciadas de su boca, no puede mas que hacer que escuchar como mi corazon se aceleraba, como el ritmo cardiaco aumentaba a cada instante que iba pasando, y un sin fin de recuerdos nublaron mi mente hasta ocuparla con ESE hecho; como un ingrato album de fotos que ya habia olvidado, echo esta, dicho esta, ya esta. La vista se me borroneo y aun esperaba poder levantarme, para decirle adios.

Batuque Septiembre 1992, 13 de noviembre de 2009. Gracias por acompañarme TODA mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo.

Trate de pronunciar esas lineas en un eterno silencio, y al escuchar resquebrajar mi voz siemplemente me detube y agradeci que ellas estubiesen ahí y compartieran ese silencio conmigo, y lamento por cada vez que no alla podido estar en esa misma escena que estoy yo ahora con ellas, gracias. Me pregunto si podre continuar en tu eterna ausencia.



Batuque

1 Comment:

mili said...

es horrible cuando tu mascota de toda la vida se va, es dificil acostumbrarse a no verlo mas todos los dias
a mi me paso hace unos meses con mi gato, nico...lo tuve toda mi vida y en unos dias fue decayendo, fue apagandose de a poco..hasta apagarse del todo. nunca lo voy a olvidar,
tus mascotas te dedican toda su vida a vos,te acompañan, te dan cariño, con solo cuidarlos.
creo que no hay seres mas nobles que ellos,con el tiempo te quedan los mejores recuerdos :')