Es que algo me perturbaba, algo me consumía, algo me bloqueaba y no podía lograr una línea de concentración. Mi mente, estaba perdida. Los números y figuras en el pizarrón parecían letras griegas o enigmas sin solución. Solo Números ocupando espacio, solo números perdidos en el tiempo, como yo. Mi cuerpo seguía en la clase de matemática, con la mascara de prestar atención, mientras mi mente se había alejado, no sé, a buscarte. A encontrar la puerta que abriera ese camino que nunca pisé, a encontrar el capitulo para leer el libro que nunca leí, para cumplir el sueño que nunca cumplí. Solo encontrarte en mi mente, y aprender a vivir en tu ausencia. Solo acostumbrarme para no sufrir tanto, a que solamente, estas en  mi mente. Solo encontrar una manera de vivir sin vos, una manera de distraerme.
Así me encontré perdida con los números del pizarrón de matemática, solo acompañandolos (para que no estén tan solos) hasta que sean borrados.

1 Comment:

Shuli! said...

OMG
todo lo qe pasa por tu mente en las horas de matematica.... todo, menos matematica
ajajjaja te amo tanto :)
YO QERIA VER A YUKI D:
pero no fui por qe iba a estar re colada u.u
igual gracias por olvidarte de mi cuando le dijiste a tu mama qe iban las coolos D: ... hasta te hice señas de que yo tambien existo
y bue u.u ya esta :(

te amo igual pero me re dolio :S
NO TE LO TOMES MAL
ya se me paso el enojo XD
enserio, ya esta pero, me senti como un cachorro mojado al lado de cachorritos esponjosos y secos con dueños y yo sin nadie u.u


PERO YA PASO