>> Debes saber sonreír aun,
cuando lo mejor se retiro
Y no resta más que lo peor,
en una vida tonta de llorar <<

_____________________________________________________>>Debes saber cueste lo que cueste,
 _____________________________________________________preservar toda la dignidad
_____________________________________________________Y a pesar de lo que cueste,
______________________________________________________ irte sin regresar <<

>> Hacer frente al destino
que nos desarma y
delante de la felicidad perdida
Debes saber retener las lagrimas,
pero yo mi corazón, yo no lo se. <<

_______________________________________________________>> Debes saber quitar la mesa,
 _______________________________________________________ya que el amor se retiro
________________________________________________________Sin aferrarse al aire penoso,
________________________________________________________pero irte sin hacer ruido. <<

>> Debes saber guardar la pena debajo
 de la mascara de todos los días
Y retener los gritos de odio que
son las últimas palabras de amor<<

_____________________________________________________>> Debes saber guardar el hielo y
_______________________________________________________callar un corazón que ya murió
______________________________________________________Debes saber preservar la apariencia,
______________________________________________________pero yo te amo tanto
_______________________________________________________Pero yo, no puedo
______________________________________________________Debes saber que yo, yo no lo se. <<



Charles Aznavour