Una vez que se me paso la nostalgia, pude escribir esto. Con los ojos pegados en la ventana, no observo lo qeue escribo, solo oprimo teclas, por lo tanto puede que alla errores de ortografia porque mis dedos no llegaron a ubicar correctamente la letra que mi mente buscaba, pero se comprende,me prefiero, hay que tener cuidado con lo que hacemos en la vida, es como escribir sin mirar, pero de vez en cuando tenemos que hechar una ojeada. Aca en esta misma silla estube sentada desde la 1. P.M aca seguire, el sol esta desapareciendo, dejando el jardin cubierto de sombras inanimes. Este dia no valio la pena, es como altas y bajas, algunos dias valen la pena, otros no. Y cada segundo hay que vivirlo o morirlo o revivirlo, si, asi digo, porque asi debe ser. Me voy, a sacarle un poco de provecho a este dia. Si es que aun queda. O es muy tarde...