Entonces el silencio se prolongo. El cuarto estaba tan desordenado y vacio. Cada objeto paralizado en el lugar . Todo me venia saliendo mal, salvo diversas cosas que incluyo como casi menos importantes, aunque si, son importantes. Pero ahi estaba LA RAZON, la respuesta a todas mis preguntas, la duda que me aconcojaba y me despavilaba durante casi ; todo el tiempo. Pero no cabe la menor duda de que si, pensaba en el . Pero para ser honesta de una forma muy distinta, y ya me voy a dar cuenta, como dia a dia, hablo menos de el. Porque para ser honesta, esto no se olvida tan rapido. Esto. Este, el. Las palabras sonaron como un sonido mudo que en mi mente se prolongo, aunque solo halla gastado segundos en comprender porque. Y maniana, me voy a portar bien, no voy a caminar por los pasillos en los cuales estas al final, y nunca llego. Y el dia que llege, va a ser tarde, porque ya no vas a tener nada de lo que siempre te di. Recupere lo que queria, y no necesito nada mas de vos.