True love story

Peter, im sorry but i have to grow up... but this belongs to you, now and forever

-I should like to give you a thimble
- What's that?
Peter: Esto es sólo un juego, lo sabes, no? Wendy: No, no sientes algo mas? Felicidad? Curiosidad? Celos?
Peter: Campanita..
Wendy: Enojo?
Peter: Garffio
Wendy: Amor?
Peter: Amor? Nunca en mi vida escuche eso
Wendy: Yo creo que si Peter. Nunca sentiste algo asi, por algo... o por, alguien?
Peter: Nunca, la simple idea me repugna
Wendy: Peter
Peter: Porque arruinas todo? Nos divertimos, no? Te ensenie a pelear y a volar. Que mas quieres?!
Wendy: Hay mucho mas
Peter: Que? Que mas?
Wendy: No lo se, creo que lo descubriremos cuando crescamos
Peter: Crecer? Yo no voy a crecer! No me puedes obligar

1 Comment:

Giuly!! said...

que tierna pelicula
creo qe no me cansaria de verla nunca
encima pusiste las mejores partes
besos :)