Porque siempre me haces reir

Eran las 11 de la noche; habia terminado de estar con la compu. Fui al banio y me encontre que mi hermano habia terminado de cepillarse los dientes, al salir el, entre para cepillarme los dientes y pense - Estoy asi como de vacaciones, no me voy a dormir tan temprano- Asique me complote con mi hermano para ir abajo a comer algo y mirar la tele. Encontre un muffin y lo parti a la mitad, no tenia dulce de leche ¬¬ Saque el dulce de Leche de la heladera y le unte un poco. Veo que mi hermano viene y saca el ultimo muffin, agarra el pote de dulce de Leche y saca una cantidad extravagante.
- No te zarpaste eh- Le dije
- Bueno, si me voy a tener que volver a cepillar los dientes que por lo menos valga la pena.
Y me di cuenta que tenia razon, si vamos a hacer algo, que valga la pena, sino, no lo hagamos.

1 Comment:

Giuly!! said...

bien :P
despues espero qe no lean tu blog por qe van a saber qe te complotaste xD