No pierdas la confianza

... desde el punto de vista de Giuli Fueron tantas las excusas que ahora marcan esta vida, Tantos abandonos tatuados en el corazón Que ahora tengo aferrados miles de miedos, Y las dudas me consumen los afectos. Me dieron tantas veces la mano Y me soltaron cuando más lo necesité Que entre abismos y caídas aprendí A sostenerme sola, a no volver a confiar. Miles de veces me sentí acompañada, Pero al abrir los ojos y despertar La inmensa soledad cada vez dolía más… Nunca nadie me explicó como revivir. Pero me enseñaron que la soledad no hiere tanto. Fue tanto el dolor, la decepción, Que sin comprender por qué Decidí que el error era yo, y me aislé voluntariamente, Empezando a herirme en la oscuridad. Y me dejé desgastar por la desilusión, Marcando entre lágrimas una sombra imborrable Aprendiendo el arte de la soledad Sonriendo cálidamente, enfriando el corazón. Pero un eclipse cambió los tiempos, Y aunque rechacé las manos que necesitaba Ellas empezaron a llegar, a aferrarse a mí, Y llegado el momento no me dejaron caer… Mis alas empezaron a reconstruirse, Las sonrisas volvieron a ser reales… pero aún así no era capaz de confiar, Los recuerdos se removían inquietos en mí. Pero descubrí amistades lejanas, Más fuertes que mi propia voluntad Y aprendí a querer ilusiones, a confiar, Volví a dar por entero mi corazón. Pero aún así las voces no se callan, Y los miedos no me dejan en paz, La posibilidad de que me hieran denuevo Es constante en mis pesadillas. No quiero perder a quienes se atreven a quererme, No quiero romper mis alas de nuevo, Quiero aferrarme fuerte a esas manos, Pero es que me cuesta tanto creerme querida. Y si alguna vez te cierro mi alma, Perdóname la desconfianza, Será que los fantasmas vinieron a visitarme, Por favor… dame la mano y sálvame. No me dejes. No me abandones. No soportaré otra cicatriz más. Te quiero. Te adoro. Enséñame a confiar. Enséñame a volar.

Shuli te quiero y nunca te voy a dejar, vas a ver que vos lo vas a lograr, sos una guerrera, te lovea ___________________Choli

1 Comment:

Giuly!! said...

OHHH gracias es muy lindo choli
es hermoso, te daria un premio pero no tengo jajaja
gracias por tooodo, yo se qe me voy a superar y voy a decirles a todos ACA ESTOY y nadie me va a sacar esta sonrrisa por estupideces

:)