Hide my heart

Entonces sali del cendero; observe por ultima vez aquella fria mirada que encasillaba mi frustracion, me envolvia en un misterio . Recuerdo que no era la primera vez que sentia algo asi, me quede pensando en esa familia durante un largo rato. Retome el camino hacia la escuela, esa escena casi en blanco, por el frio que hacia esa maniana, y la nieve que acompaniaba aquella escenografia con tanta delicadeza, me hacia recordar aquel amor que no fue, lo habia superado hace rato . Pero no podia evitar dejar de pensar en las manianas y atardeceres que platicabamos hasta que el sol baje, cada abrazo; cada sonrisa. Que se habia perdido . No lo habia olvidado, cada palpito de mi corazon lo decia; .¿ como lo podria olvidar? Si fue mi primer amor, recorde, la primera persona que me vio distinto a los demas, la que me concedio esa oportunidad, y asi habiamos llenado el alma de cada uno de palabras y verdades, recorde la foto que aun guardaba abajo de la almohada. Estaba gastada, y arrugada en las puntas, ¿ Porque la conservaba? Porque era mi primer amor y eso no se borra con nada . Al llegar al instituto, baje del veiculo con total naturalidad, la nieve estaba obstaculando mi camino de ida. Todo lo sentia muy oscuro, casi lo unico que podia observar era mi respiracion, el vapor que probocaba, respire hasta que tome suficiente coraje para enfrentar otra tipica rutina. La situacion me afectaba, porque solia ser de personalidad bipolar, si algo sentaba mal en mi, en el exterior se podia observar . Era imposible disimular mi angustia. Senti que el habia revivido en mi corazon, que nuevamente estaba llenando mi alma despacio, y yo lo habia notado. Me abraze a mi misma, cruze los brazos y camine lentamente hacia el instituto. Al principio todo me parecio extranio; todos me miraban extraniamente, no habia quien no me observara al pasar junto a mi. Este pequenia indirecta no cambiara nada mi vida, .¿ no? Me pregunte, simplemente respire y continue mi dia; aun preguntandome, porque lo recordaba, mas que nada este dia. Entonces me encontre perdida en esta situacion alarmante, me sente en una banquilla y decidi cerrar los ojos. Y alli estaba el observando, yo podia contemplar aquella mirada que en lo profundo esbozaba una sonrisa profunda. Los minutos se convirtieron en segundos. Y aunque el paisaje blanco fuera perfecto para la situacion, y en su mirada aun continuaba reteniendo esa sonrisa, no hizo mas que sentarse a mi lado, tomarme la mano y contemplar aquella escenografia que ya no seria igual desde entonces. Era el dia, en el que me encontraba preparada, lo sentia en mi, y contenia la respiracion, no podia dejar de escuchar que tantos delirios salieran de su boca como gotas de flush. Otra vez, Agus Simeone .

2 Comments:

Shuli! said...

^^
como me encanta como escribis, que tierna situacion
se nota qe lo re quereeees no lo dejas por nada D'=
te amo :)
(ya te lo habia dicho en mi post :P)

J'TeAime

Shuli! said...

Je t'aime jaja me confundi una "e" P: