With love.

Bueno, basta . De la intrigacion diaria Basta, Del misterio que ocultan tus ojos No entres mas a mi casa No te robes mas mi alma Si lloré; no lo dudo Si te busque Y no te encontre Me refugie del dolor Y no se como Me mal interprete Y el objetivo, era yo Sin saber cuando parar Sin frenar . Me motive escribiendo me desahoge Escribi lo que sentia, lo que mi alma decia . Profundos parrafos que jamas leerias . Llore en una hoja con tinta Sufri tras una cortina Y ocultandome en cada rincon me encontre que el amor era solo dolor . Tanto tiempo intentando comprenderte cuidando cada paso que hacia preguntandome lo que tus ojos decian . Cuando pense que el error era yo . No fui yo, no fuiste vos . Fuimos los dos. With love.

1 Comment:

Shuli! said...

si a veces pienso eso de que no fui yo, no fuiste vos, fuimos los dos ... por qe a veces el amor no esta echo para esa pareja ....
jajaj
el textito qe puse en ingles lo escribi yo pero hay frases de canciones :O canciones qeue todas juntas me recuerdan a alguien ... y bue de ahi salio la carta esa jajaja :P
igual tiene 0 rima jajaja