9 de Julio

Fa! Ya es nueve de Julio, nunca pensé que iba a durar tanto con este blog, enserio, pero me gusta haber podido, son como cuatro meses, haber si llegamos hasta año nuevo, o mas. Bueno, feliz nueve de Julio, no se si se acuerdan que hace dos años nevó este día. Fue recontra inesperado, era RE invierno porque hacia un frío de no sabes. Y se había largado a llover, yo estaba adentro de mi casa creo que jugando a la compu o a la play, y derepente mi papa dice que empieza a granizar. Entonces me asome por la ventana y salimos a la calle, eran copos de nieve, era increíble. Porque era una fecha patriota, y nevaba, fue hermoso, para la gente que nunca había visto nieve era increíble. Y entonces veías los autos todos llenos de nieve, la gente toda reunida en la plaza jugando con la nieve. Los de las noticias filmando. Y siempre recuerdo, solo un fenómeno natural nos une a todos. Ese día fue increíble, nunca lo voy a olvidar.
¡Feliz Nueve de Julio!