Welcome to paradise

Ya no se si seguir con esto, intento mentirle al corazón, engañarme a mi misma. Mi cabeza esta cansada de él. Y él esta cansado de mi. Mi corazón esta a cierto punto que podría dejar de existir. Cada día que no lo veo, necesito alimentarme de su mirada, y llenar mi cabeza de mentiras y mi corazón de deseos incompletos. Ahora solo queda un camino, que el destino haga lo que quiera conmigo. Pero No! Cada uno puede hacer su propio destino, el destino no esta escrito. Vos podes decidir que hacer con él. Y si yo decido seguir adelante sin importar que? Voy a seguir mi vida como una rutina aburrida, acomplejándome en mis deseos, en mis memorias. Recordando cada momento e intentando no caer. Asi voy a seguir y si algo que me detenga o me haga cambiar de rumbo, no queda nada mas por hacer. Voy a Seguir adelante. El futuro no está escrito. No hay más destino que el que hacemos nosotros mismos