Quiero aclarar que esto fue producto de enojo personal, o un deseo profundo, que desgraciadamente se hiso realidad. ¿A que llegamos? ¿Qué isimos? ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué cada vez que te veo? Me miras con esos ojos marrones brillantes que me hacen sentir viva, y que me llena de esperanza y soledad a la vez. ¿Por qué me sucede esto? Aunque nuestras miradas se hallan detenido un segundo para examinarse, para mi, fue una eternidad. Porfavor, te pido que dejes de fingir, por favor te pido que te vallas, te pido que no me hables, que me ignores. Porfavor, deja de hacerme esto, me estas hiriendo muy profundamente, porfavor, tienes que parar. Puede ser que me lo merezco, pero lamento tanto dolor que haya causado, estoy llena de angustia. Esto antes no me pasaba, pero vos me lo presentaste, vos fuiste el que me iso que lo conociese. Aun creo que fue agradable encontrarme con vos, pero no quiero que siga. Quiero que pare, mi cabeza me repite que aun me sigues gustando, y sin exagerar, suenio, o tengo pesadillas con vos, mi corazon no quiere saber nada, porque yo no se de mi corazon. Si quiera se si senti algo, simplemente quiero que acabe. Sos un obstaculo para mi vida, sos un obstaculo, me estas distanciando de la persona que realmente era yo. Y quiero que esto pare, no quiero que conoscas mi pasado. Que dejes de creer en lo que te dicen o que dejes de intentar impresionar a tus amigos, ello no son quienes te dicen que es lo que te conviene, ellos no tendran vida. No me interesa. No se que es lo que realmente sientes, y cada vez que intento ser postiva, se que no sientes nada por mi. Nada, nada, nada, y las palabras se las lleva el viento, y el tiempo pasa porque yo sigo viva, y no necesito de tu mirada. No mas, ¿No entendes? Ya no me interesa… este texto no tiene sentido, es una batalla de mente versus corazon. Piensan diferente… y aun no se si me seguis gustando, o simplemente tu mirada es diferente. Que confusa, estoy confundida, nerviosa, haces que me enoje, y lo desahogo con las personas que no se lo merecen, porque esas personas me tratan mejor que vos. Esto es una perdida de tiempo, no tengo que pensar en vos, y dejar de dedicarte estupidos “post” esto es un asco. STOOOOP!

1 Comment:

Laaik said...

muy lindoo como escribis re profundoo
suertee aguus qe disfrutes tus 2 semanaas jaja

beeso