Perdón

Perdón, Por las mentiras que dije. Por las heridas que ocasioné. Perdón, Por haberte dicho cosas, Que tal vez te lastimaron, Y no me di cuenta. Perdón, Por no mirarte a los ojos, Cuando me lo pediste. Por no cambiar mis defectos. Perdón, Por no querer ver la realidad. Por no hacer caso, A los consejos que me dieron. Perdón, Por haberte ocultado la verdad. Por haberme reído de cosas, Que para vos eran importantes. Perdón, Por haber hablado, de cosas que te molestaron. Por no haber cumplido mis promesas. Perdón, Por no creerte cuando me dijiste algo. Por no ayudarte cuando me lo pediste. Perdón, Por no haberte escuchado cuando lo necesitaste. Por no estar a tu lado, Cuando me llamaste. Perdón, Por no haberte ayudado, A resolver tus problemas. Por haberte hecho sentir mal Sin darme cuenta. Hoy, Me di cuenta de todos mis errores, Y es por eso, Que vengo a pedirte perdón.

1 Comment:

Giuly!! said...

OHH
^^
ta bien :P

bessos :)