P.B

Post, que uno lo ve, muy por adentro del alma, observe bien, si quiere entender este post. Comente si lo entendio Querida Fantasia: Esta es una carta, un simple texto de auxilio que solo los que realmente valoran los que puedan leer atravez de mi alma. No ves como el cielo quedo sin estrellas, como mis lagrimas perdieron su gracia, como la luna, en su lado mas oscuro, guarda mis letras y palabras mas profundas. No ves el danio que me causas, el tan solo verte, no tenerte y desearte, es lo que pasa. Como fue que empeze a quererte con locura, como empeze a enamorarme de tu sonrisa, de tus palabras y de la voz de tu silencio... Hay veces que pienso y digo, despierta ya, lo que vos imaginabas, tu fantasia anhelabas, no va a pasar, nada sucedera... deja de acerte iluciones, que asi te lastimas mas, NO, y asi no es la vida, no tiene porque ser asi. Voy a pedir un ultimo deseo, yo quiero, yo deseo que me mires como nunca me habias mirado, de la forma mas especial, que me desees tanto como yo te deseo, y que dejes de ser solo una fantasia..

1 Comment:

Giuly!! said...

quee queres que diga ?
mucho no entendi
mi alma es complicada y no veo dentro de ella pero creo qe se lo que quiere
jaja :P
besos
:)
shuliT