ISAAA, PRIMAA bueeno, se sabe qe no soyy buena para eesto, pero la intencion es lo que cuentaa (L
te quieroo demasiado, soss demasiado para mi :D soss mi primaaaa :) ajjaj ya lo d i j e
Bueno, sos mucho isaa, sabelo, no te voy a decir, que se te cumplan todos tus deseos, porque se dice muchoo, igual te lo digo, ajjaja :) bueno, aal fin llegaan los 10!! ayy qe emocioon, estas re grandotaa ;) ajajja bueno, segui cumpliendo maas.. qe decirte.. nunca te voy a fallar, no se que decirte, estoy en todaas, y en casi ninguna (ahre .. BOENO PRIMAA DEL ALMA, CRIATURA DE DIÓ sos mucho, demasiado. LA MAS PEOLAA :) SE ME CRUZAN DEMASIADOS RECUERDOS dee este veranoo (L me pongo cursi. Bueno isa, este dia fue solo paa' vo, solo tuyyo, ojala la ayas pasado re chechi :D Cuaando te vea, te tiro la oreejaa dale? JAJAJAJA
TE AMO PRIMAA ;) JAJAJ LA MAS CURSI, PERO TE QIERO MUSHHISIMO :)
AGUS
ISAABEEEEL